PANTALLAS

MÚLTIPLES

• Abertura estándar 1.0 mm
• Construcción soldada de una pieza con placas finales integrales (excepto Tipo A)
• Todo acero inoxidable 304 (316 disponible bajo pedido)

Las pantallas múltiples están diseñadas para ser atornilladas juntas para hacer pantallas más largas para proyectos más grandes.

Hay cuatro tipos de modelos de pantallas múltiples; Tipo A, Tipo AB, Tipo C y Tipo F.

Las pantallas Tipo A y Tipo AB son pantallas de altura completa con una carga de 1270 mm; Las pantallas Tipo A tienen un panel de pantalla extraíble para aplicaciones con cargas de sedimento muy abrasivas. Todos los demás tipos de pantallas son de construcción totalmente soldada. Las pantallas tipo C tienen media altura con una carga de 700 mm; Las pantallas Tipo F tienen un cuarto de altura con una carga de 450 mm. Las pantallas Tipo K son pantallas de doble altura, con una carga de 1900 mm.

Todas las pantallas pueden equiparse con barras de protección de rocas.

Altura completa

Tipo A (carga de 1270 mm)

Estas pantallas tienen una capacidad de captación de 140 L/s por metro de ancho y una altura de carga de 1270 mm. Hay tres anchos de pantallas Tipo A disponibles:

Altura completa

Tipo AB (carga de 1270 mm)

Estas pantallas también tienen una capacidad de captación de 140 L/s por metro de ancho y una  carga de 1270 mm. Hay dos anchos de pantalla tipo AB disponibles:

Media altura

Tipo C (carga de 700 mm)

Estas pantallas tienen una capacidad de captación de 65 L/ s por metro de ancho y una carga de 700 mm. Hay disponibles dos anchos de pantalla Tipo C:

Cuarto de altura

Tipo F (carga de 450 mm)

Estas pantallas tienen una capacidad de captación de 35 L/ s por metro de ancho y una carga de 450 mm. Hay dos anchos de pantalla Tipo F disponibles:

© Hydrokorp derechos reservados / Design Visualcorp